¿Por qué el poder de la gratitud es extraordinario?

Actualizado: 8 jul 2020

Tener gratitud es un hermoso sentimiento, es admirable compartir nuestra gratitud y nuestros buenos sentimientos con los demás. Es importante detenernos a pensar lo que hacen los demás por nosotros.



Se ha demostrado que la gratitud mejora tu salud física, ya que genera una sensación de paz y tranquilidad que se manifiesta con un estado de salud general.


Mejora la salud psicológica, las personas agradecidas disfrutan de mayor bienestar y felicidad reduciendo los síntomas de depresión.


Mejora la empatía y reduce la agresividad. Quienes muestran agradecimiento son menos propensos a buscar venganza contra los demás, y más propensos a tener una mejor imagen social.


Mejora el sueño, practicar la gratitud con regularidad puede ayudarle a dormir más y mejor.


Mejora la autoestima, las personas más agradecidas tienen mayor autoestima, por su capacidad de apreciar los logros de las demás personas.

“Aumenta la fuerza mental, las personas agradecidas tienen la ventaja de lograr SUPERAR el trauma y mejorar la capacidad de recuperación. Les es más fácil recuperarse de situaciones muy estresantes.”

Estarás publicando contenido atrapante, así que te recomendamos organizar tu blog en categorías para que tus visitantes exploren temas relacionados a sus intereses.


Así que la invitación es a practicar la gratitud.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo