Mi historia

Mi historia de vida es como un comic con un final feliz, con muchos matices que ha sido dibujada de diversas maneras.
WhatsApp Image 2020-11-05 at 2.10.38 PM.

Mi vida es un ejemplo de superación, aceptación, liderazgo y éxito. Con una gran fortaleza mental para no dejarme vencer de mis propias limitaciones y de una sociedad que te juzga cuando eres diferente.

Tengo parálisis facial desde que nací, nunca he podido sonreír físicamente como todos lo hacen, no fue fácil entrar a la universidad ya que me llegaron a negar mi ingreso por dicha parálisis, en una escena verdaderamente humillante y triste. Más adelante fui víctima de varios errores médicos, que me llevaron al borde de la muerte en 5 oportunidades, pasé por 12 cirugías, 20 diagnósticos de enfermedad desalentadores, un tratamiento oncológico devastador, física y emocionalmente.

He recibido los más duros golpes de la vida, perdí a mi bebe y la única oportunidad de ser madre, también me prepararon para la muerte, para aceptarla sin miedo. A Hoy puedo decir que soy una campeona de la vida.  He luchado en contra de la corriente. Creo en los milagros y en el poder de la mente para sanar, para crear y lograr la vida que quiero vivir, porque soy un ejemplo de ello.